Mit'Denia es nuestro mundo para el juego de Rol Dungeons & Dragons V3,5. Lo hemos creado para poder satisfacer nuestras necesidades a gusto y poder inventar miles de historias y leyendas sin restriccion de ninguún manual.
Es por eso que acá publicaremos las razas que hemos creamos, monstruos, etc.
Obviamente siempre somos fieles a las reglas del Manual o nunca nos volvemos "muy" invalanciados.
Esperamos que disfruten nuestro mundo.

jueves, 4 de junio de 2009

Animantus I - Funcionamiento

Dados de Golpe: desconocido
Iniciativa: +15
Velocidad: 100’
CA: 25 (+5 tamaño,+10 destreza)
Cualidades Especiales: Visión en la oscuridad hasta 1000 metros, alumbrar 10 metros, escurridizo, levitar 2 centímetros.
Salvaciones: -- Características: Fuerza --, Destreza 30, Constitución --, Inteligencia 2, Sabiduría --, Carisma --.
Habilidades: Avistar +5, esconderse +5, Escapismo +5, Saltar +5, Trepar +10
Dotes: Ágil, correr, sigiloso, iniciativa mejorada. Alineamiento: Legal Neutral (Siempre)

Objetos que se le puede otorgar una Animantus
:
  • Arcilla
  • Fuego
  • Hierro
  • Hielo
  • Madera
  • Piedra
Un Animantus es una criatura que es capaz de dar vida a ciertas cosas no animadas, como por ejemplo, una piedra. Esto es porque el Animantus es el alma errante de alguna criatura que al morir decidió y tuvo la capacidad de separar su cuerpo con su alma y permitir que esta vague por el mundo estando expuesta a cualquier peligro. Es por lo cual que los Animantuses son muy deseados por los seres inteligentes, ya que le pueden dar vida a objetos de gran valor que estos tengan, llegando al punto de que estos objetos evolucionen y lleguen incluso a hablar. Los grandes estudios de los hombres han llegado a descubrir que el Animantus al unirse con el objeto inanimado necesitaría alguien que los protegiera, ya que en sus inicios son muy débiles y necesitan a alguien que los alimente, es por lo cual que los Animantuses adoptan como padre o madre a la primera persona que ve. Los animantuses viven en cualquier parte del mundo, generalmente no se alejan mucho de el lugar donde murió su antiguo cuerpo, es por lo cual hay personas que dedican su vida a recolectar Animantuses. Los Animantuses tienen la forma de un ojo encendido en fuego, los más grandes llegan a medir 15 centímetros de alto y varían de color dependiendo del estado de ánimo. (Rojo normal, Azul feliz, Verde enojado, Amarillo asustado, Morado estacado) Como Capturar un Animantus: Los animantuses son imposibles de rastrear ya que prácticamente levitan a un par de centímetros del suelo y no tienen el suficiente calor como para quemar algo que se encuentre a su alrededor, así que solamente uno podrá intentar capturarlo cuando tenga la suerte de encontrarse con uno de ellos. En caso de que algún ser encuentre un Animantus rondando por al zona podrá perseguirlo y este hará lo posible por arrancar, si logra atraparlo un buen lugar donde encerrarlo es en las botellas vacías que se utilizan para guardar las pociones mágicas. Si un Animantus es dañado se teletransportará automáticamente a un lugar que se encuentre por lo menos a 10 días de viaje.

Como utilizar un Animantus para dar vida a un objeto inanimado:
Para hacer esto solamente hay que tomar el Animantus y presionarlo de manera delicada contra el objeto que uno desea darle vida, el Animantus cambiará a color morado y finalmente entrará al objeto. En caso de querer darle vida a algún elemento, como fuego, es necesario destapar la botella y colocarla en una fogata y el Animantus entenderá que es la hora de darle vida al fuego. En caso de querer darle vida al agua colocar el animantus en una fuente con agua y ocurrirá lo mismo que lo anterior.

Requisitos para poder darle vida a un objeto:
  • El objeto no puede ocupar más de un volumen de 20x20x20
  • El objeto no puede pesar más de 15 kilos
  • El objeto no debe estar encantado por ningún tipo de hechizo o conjuro

Como ver el Progreso de un Animantus:
Siendo que el objeto portador del Animantus en un principio, tiene aún su forma, este despierta y cobra vida, formando uno o dos pequeños ojos y boca poco visibles, aún así sigue sin capacidad de moverse ni interactuar con los demás, esto es lo que nosotros consideramos el Animantus Nivel 0. Cuando el DM se dé cuenta, a gusto suyo, que el amo del Animantus se ha preocupado lo suficiente de cuidarlo y criarlo como si fuera un bebé, podrá este formar brazos y piernas y empezará su primer nivel. El animantus gana 1d12% de experiencia de lo que gana su dueño (Sin quitársela al PJ) y por cada nivel que suban serán cada vez más grandes, fornidos y poderosos. Por su puesto estos pueden aprender a hablar e incluso a hacer tareas cuando ya se encuentran en niveles avanzados como, por ejemplo, hacer la guardia, ya que no necesitan dormir.

Tabla de Experiencia por Nivel del Animantus:
Nivel:
  1. 0
  2. 120
  3. 360
  4. 720
  5. 1200
  6. 1800
  7. 2520
  8. 3360
  9. 4320
  10. 5400

No hay comentarios:

Publicar un comentario