Mit'Denia es nuestro mundo para el juego de Rol Dungeons & Dragons V3,5. Lo hemos creado para poder satisfacer nuestras necesidades a gusto y poder inventar miles de historias y leyendas sin restriccion de ninguún manual.
Es por eso que acá publicaremos las razas que hemos creamos, monstruos, etc.
Obviamente siempre somos fieles a las reglas del Manual o nunca nos volvemos "muy" invalanciados.
Esperamos que disfruten nuestro mundo.

miércoles, 29 de abril de 2009

Lengua de Serpiente (Subraza de Humanos)

En una de las islas de la costa norte de Mit'denia existe una sociedad de hombres que son desde muy pequeños criados de una forma muy peculiar.
Cuando son muy jóvenes son forzados a permitir que sean mordido por una serpiente venenosa, la mayoría de aquellos niños sobreviven por los largas generaciones de "Hombres Lengua de Serpiente" que han pasado por el mismo proceso.
Los Hombre Lengua de serpientes son conocidos por se nombre por su habilidad natural de hacer cambiar a los demás de idea o pensamiento. Son en general muy carismáticos y hábiles en la magia y en la picardía.

Personalidad: Esta sub raza tiene un comportamiento en general delicado, son todos preocupados de la elegancia y del la presencia. No siempre se preocupan de hacer cambiar la opinión de los demás, pero les gusta dejar bien en claro que la opinión del adversario esta mal o no es lo más correcto.

Descripción Física: No dejan de ser iguales a los humanos, a diferencias que por la cantidad de veneno bebido en su vida a hecho que su piel se colocará levemente brillante y obviamente su contextura muy delgada. Si dice que los Hombre Lengua de Serpiente más antiguos tienen un piel no solo brillante sino escamosa, que no deja de expresar hermosura en su rostro.

Relaciones: A pesar de que pasan gran parte del tiempo discutiendo con las personas, todos los que conocen esta raza le tienen gran afecto, porque los ven como un futuro para el mundo. Por el otro lado, estos mismos opinan que todos las demás razas incluyendo a sus hermanos humanos: “Me dan lo mismo”, por su puesto cada uno con sus excepciones.

Alineamiento: pueden ser de cualquier alineamiento, pero tienden a la bondad. Algunos Hombre Lengua de Serpiente piensan que la vida de ellos está destinada por los extremos: “o eres muy bueno, o eres malvadisisimo” Refiriéndose en la mayoría de los casos la verdad y a la mentira.

Tierra de los Hombres Lengua de Serpiente: La Sociedad donde se crían queda en archipiélagos por lo general bastante alejados de la costa de los continentes., pero al crecer estos son libres de viajar por el mundo y son capaces, como todo humano, a adaptarse a la situación.

Religión: La deidad de estos está a su elección, pero al elegirla significara defenderla hasta la muerte.

Nombres: El nombre de un Lengua de Serpiente puede ser cualquiera, pero su apellido deber ser Hijo de (El nombre de la Sociedad)
Nombres de Sociedades: Akura, Albedria, ilegar, Fineco, Seraquio, etc

Rasgos Raciales de los Hombres Lengua de Serpiente:
  • +2 al carisma, por la forma que fueron criados, siempre listos a demostrar lo que son.
  • +1 de constitución cada 4 niveles: la piel se le vuelve cada vez más brillante y escamosa.
  • -3 de fuerza, por su contextura y su pensamiento: “Siempre por las palabras…bueno…casi siempre”
  • Los Hombres lengua de Serpiente no pueden ser afectador por venenos naturales.
  • Lamentablemente necesitan beber muchos litros de agua al día, por lo cual nunca se verá a uno sin su cantimplora llena de agua purificada… sin su agua constante podrían volverse dementes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario