Mit'Denia es nuestro mundo para el juego de Rol Dungeons & Dragons V3,5. Lo hemos creado para poder satisfacer nuestras necesidades a gusto y poder inventar miles de historias y leyendas sin restriccion de ninguún manual.
Es por eso que acá publicaremos las razas que hemos creamos, monstruos, etc.
Obviamente siempre somos fieles a las reglas del Manual o nunca nos volvemos "muy" invalanciados.
Esperamos que disfruten nuestro mundo.

martes, 28 de abril de 2009

Stilimpé (Mono Pequeño)


¿Estás un poco preocupado porque tus jugadores tienen muchos objetos de gran valor? ¿No se te ocurre como hacer para que ya no los tengan y que no se enfurezcan? Para esto es el Stilimpé. Un pequeño mono que su vida la dedica a robar objetos a la gente sin que ellos se den cuenta. Es verdaderamente inútil peleando, pero también llega ser muy difícil atacarlo (si es que lo llegan a ver)
Los Stilimpé siempre andan de a dos, un macho y una hembra, y en caso de reproducción dejan a las crías en el lugar que se encuentran. Para así dejarles un nuevo lugar para poder robar y sobrevivir.
Ellos viven generalmente en selvas o dentro de laberintos no mágicos.
Siempre portan una pequeña mochila mágica, la cual puede contener grandes cantidades de objetos reduciendo el peso de estos en un 95% y tienen una capacidad desconocida de litros, en litros de agua, agua que pueda contener.

Dados de Golpe: 15d8
Iniciativa: +15
Velocidad: 100’
CA: 24 (+4 tamaño,+10 destreza)
Ataque Base/presa: +3/--
Ataque: Mordisco 1d4-1
Cualidades Especiales: Olfato, visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort: +1, Ref: +12, Vol: +1
Características: Fuerza: 12, destreza: 22, constitución: 8, inteligencia: 16, sabiduría: 8, carisma: 8.
Habilidades: Abrir Cerraduras +20, avistar +15, Disfrazarse +5, Equilibro +25, Escapismo +15, Esconderse +15, Escuchar +5, Juego de Manos +15, Moverse Sigilosamente +15, Piruetas +15, Saltar +8, Trepar +15.
Dotes: Acrobático, Agil, Alerta, Atletico, Correr, Esquiva, Movilidad, Iniciativa mejorada, Luchar a Ciegas, Rastrear, Reflejos rápidos, Sigiloso.
Alineamiento: Neutral.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. [Pase a postear con la cuenta de mi hermano D:]
    Buena wea pa desimbalanciear!

    ResponderEliminar
  3. Cea: "siiii CTM, como vo eri el master y no perdi nada siempre nos terminai defecando jajaja, = son aceptables mientras no se transformen en una plaga como los "subverdes" jajajajaa ta weno el blog lokillo"

    ResponderEliminar