¿Estás un poco preocupado porque tus jugadores tienen muchos objetos de gran valor? ¿No se te ocurre como hacer para que ya no los tengan y que no se enfurezcan? Para esto es el Stilimpé. Un pequeño mono que su vida la dedica a robar objetos a la gente sin que ellos se den cuenta. Es verdaderamente inútil peleando, pero también llega ser muy difícil atacarlo (si es que lo llegan a ver)
Los Stilimpé siempre andan de a dos, un macho y una hembra, y en caso de reproducción dejan a las crías en el lugar que se encuentran. Para así dejarles un nuevo lugar para poder robar y sobrevivir.
Ellos viven generalmente en selvas o dentro de laberintos no mágicos.
Siempre portan una pequeña mochila mágica, la cual puede contener grandes cantidades de objetos reduciendo el peso de estos en un 95% y tienen una capacidad desconocida de litros, en litros de agua, agua que pueda contener.
Dados de Golpe: 15d8
Iniciativa: +15
Velocidad: 100’
CA: 24 (+4 tamaño,+10 destreza)
Ataque Base/presa: +3/--
Ataque: Mordisco 1d4-1
Cualidades Especiales: Olfato, visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort: +1, Ref: +12, Vol: +1
Características: Fuerza: 12, destreza: 22, constitución: 8, inteligencia: 16, sabiduría: 8, carisma: 8.
Habilidades: Abrir Cerraduras +20, avistar +15, Disfrazarse +5, Equilibro +25, Escapismo +15, Esconderse +15, Escuchar +5, Juego de Manos +15, Moverse Sigilosamente +15, Piruetas +15, Saltar +8, Trepar +15.
Dotes: Acrobático, Agil, Alerta, Atletico, Correr, Esquiva, Movilidad, Iniciativa mejorada, Luchar a Ciegas, Rastrear, Reflejos rápidos, Sigiloso.
Alineamiento: Neutral.
Los Stilimpé siempre andan de a dos, un macho y una hembra, y en caso de reproducción dejan a las crías en el lugar que se encuentran. Para así dejarles un nuevo lugar para poder robar y sobrevivir.
Ellos viven generalmente en selvas o dentro de laberintos no mágicos.
Siempre portan una pequeña mochila mágica, la cual puede contener grandes cantidades de objetos reduciendo el peso de estos en un 95% y tienen una capacidad desconocida de litros, en litros de agua, agua que pueda contener.
Dados de Golpe: 15d8
Iniciativa: +15
Velocidad: 100’
CA: 24 (+4 tamaño,+10 destreza)
Ataque Base/presa: +3/--
Ataque: Mordisco 1d4-1
Cualidades Especiales: Olfato, visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort: +1, Ref: +12, Vol: +1
Características: Fuerza: 12, destreza: 22, constitución: 8, inteligencia: 16, sabiduría: 8, carisma: 8.
Habilidades: Abrir Cerraduras +20, avistar +15, Disfrazarse +5, Equilibro +25, Escapismo +15, Esconderse +15, Escuchar +5, Juego de Manos +15, Moverse Sigilosamente +15, Piruetas +15, Saltar +8, Trepar +15.
Dotes: Acrobático, Agil, Alerta, Atletico, Correr, Esquiva, Movilidad, Iniciativa mejorada, Luchar a Ciegas, Rastrear, Reflejos rápidos, Sigiloso.
Alineamiento: Neutral.
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ResponderEliminar[Pase a postear con la cuenta de mi hermano D:]
ResponderEliminarBuena wea pa desimbalanciear!
Cea: "siiii CTM, como vo eri el master y no perdi nada siempre nos terminai defecando jajaja, = son aceptables mientras no se transformen en una plaga como los "subverdes" jajajajaa ta weno el blog lokillo"
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