Mit'Denia es nuestro mundo para el juego de Rol Dungeons & Dragons V3,5. Lo hemos creado para poder satisfacer nuestras necesidades a gusto y poder inventar miles de historias y leyendas sin restriccion de ninguún manual.
Es por eso que acá publicaremos las razas que hemos creamos, monstruos, etc.
Obviamente siempre somos fieles a las reglas del Manual o nunca nos volvemos "muy" invalanciados.
Esperamos que disfruten nuestro mundo.

lunes, 27 de abril de 2009

Hombres Elefantes - Humanoides

Los Hombres Elefantes no son una criatura con la famosa maldición de la Licantropía, sino que son una raza de origen desconocidos que viven en sectores con junglas, bosques, etc.
No son una raza poco inteligente, sino que por su forma física en muchos sectores tienden a mirarlos de forma extraña, ya que tampoco son muy conocidos.

Personalidad: Los Hombres Elefantes no están muy interesados en adaptarse en el mundo común, ni tampoco en alejarse de ellos, simplemente son indiferentes ante las situaciones que tengan estos. No les interesa estar luchando contra las criaturas, pero tiene un carácter muy fuerte incluso mayor que de los enanos, por lo cual si llegan a ofender su raza (cosa que es lo que mas les molesta) es muy probable que respondan bruscamente.
Al amar todo tipo de joyerías y piedras preciosas, son capaces de salir de viaje para conseguir y conocer nuevas de estas.
Tienen cierto aprecio por los elfos y aman la luz de sol.

Descripción Física: Los hombres elefantes miden de 5 a 7 pies de alto, tienen una contextura ancha y musculosa y pesan aproximadamente entre 150 a 170 kilogramos
Tienen una piel grisácea y arrugada, al tocarla se siente dura lo que le proporciona una armadura natural.
Odian de todo corazón cubrirse la parte superior del cuerpo y no tienen bellos por aquellas partes.
Duermen lo mismo que cualquier humano, pero prefieren siempre ver el amanecer para contemplar el sol desde sus principios.

Relaciones: Los Hombres Elefantes consideran a los elfos buenos amigos y grandes compañeros de viajes, los humanos los encuentran muy desordenados, los medianos divertidos, los gnomos y enanos no les interesan, pero si es necesario viajar con ellos lo harán con gusto. Miran a los Semiorcos con un poco de odio, pero son lo suficientemente capaces de aceptarlos.

Alineamiento: Los hombres elefantes están siempre neutrales frente a todo tipo de situación y generalmente, sin alejarse del rango anterior se dejan llevar un poco por el caos.
Aman la libertad y odian que los miren como criaturas extrañas.

Tierra de los Hombres Elefantes: Los reinos de estas razas se encuentran siempre rodeados por grandes ríos tanto artificiales como naturales, dentro de sus ciudades siempre hay animales feroces los cuales los criaron desde el nacer y los utilizan de protectores.
Siempre sus tierras quedan en zonas de junglas y grandes selvas lo más alejadas de los reinos humanos y en lo posible cerca de reinos elficos.

Religión: Su deidad principal es Kord el Dios de la Fuerza. Y lo alaban haciendo grandes fiestas en las cuales se enfrentan unos contra otros con grandes ejercicios físicos.

Idioma: Los Hombres elefantes: hablan el idioma de los gigantes los cuales por alguna razón muy desconocida la adaptaron hace millones de años.

Nombres: Los hombres elefantes tienen nombre de acuerdo a la tribu que pertenece y los nombres de las tribus siempre son relacionados con la fuerza.
Nombre de hombres: Axeliar, Arkar, Ilabaj, Jabolid, Themis, Zinther.
Nombres de Mujeres: Analariam, Arcathea, Oleara, Tanilmena.
Nombres de Tribus: Brazoduro, Puñofuerte, Quebrarama, Romperoca.

Rasgos Raciales de los Hombres Elefantes:
  • -2 al carisma, -1 a la destreza. Por la lejanía de las demás civilizaciones no son muy carismáticos y por su tamaño, son un poco torpes.
  • Medianos: son criaturas más grandes de lo común, pero no tanto como para tener penalizadotes o beneficios.
  • La velocidad base de los Hombres elefantes es de 40’ por los grandes pasos que dan al correr.
  • +2 Racial para los tiros de salvación de fortaleza.
  • +2 Racial para los tiros de salvación de resistencia de conjuros
  • +20 contra las tiradas de resistencia de venenos.

1 comentario:

  1. -2 de Carisma weon!!!, no seria una raza para mi pero igual te quedo la raja... cuales otras tienes en mente ?

    ResponderEliminar